Estrenan documental de Inés Mendoza

05-21-13 SolHATO REY – El próximo 28 de mayo a las 8:00 de la noche, Puerto Rico TV estrenará el documental Doña Inés María Mendoza: La Palabra Como Destino, de la cineasta caridad Sorondo, informó Marietty Lasanta, presidenta interina de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

“El documental nos lleva a conocer a Doña Inés desde su infancia. Mediante entrevistas a allegados y familiares, fotos y pietaje de archivo, testimonios epistolares y dramatizaciones, Sorondo teje una biografía impactante. En ella se revela a una niña sensible, a una educadora dedicada y a una ciudadana comprometida que brilló con luz propia aún antes de emprender camino junto a Luis Muñoz Marín. Una vez en Fortaleza, el documental nos hace testigos de la labor de Doña Inés a favor de la cultura y la educación del país en un momento importante y determinante de nuestra historia” dijo Lasanta en comunicado de prensa.

El documental es narrado por Braulio Castillo, hijo y cuenta con la participación de Idalia Pérez Garay y Sol Crespo Nazario, como Inés en diferentes momentos de su vida. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.