Escuela de Comunicación Pública de la UPR celebra sus 40 años

SAN JUAN  –  La Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, celebra su Cuadragésimo Aniversario el próximo jueves 9 de mayo de 2013 a las 7:30 p.m. en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

COPU 40, como se denomina el evento de confraternización con los ex alumnos, contará con una velada auspiciada por esta hospedería, como parte de su serie Arte y Amigos. Fidel Morales & The Afro-Cuban Jazz Group junto con el legendario bajista, Eddie Gómez, amenizarán el evento. Se brindará un coctel de 7:30 a 8:30 de la noche libre de costo y luego de esta hora los asistentes contarán con un “cash bar”.

Durante la actividad, la Escuela reconocerá a cuatro ex alumnos destacados por su excelente labor y trayectoria profesional. Estos egresados son: la doctora Aileen Estrada, Malule González, Vilma Pérez y Jaime Rosado.

Además, se celebrará que la Escuela cuenta con el primer programa académico de Comunicación en Puerto Rico en ser acreditado por la Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communication de Estados Unidos.

Para más información, pueden comunicarse a través del teléfono 787-764-0000 (extensión 3387),  por correo electrónico a exalumnoscopu@gmail.com, por facebook.com/exalumnos.copu o en Twitter por @exalumnos_COPU (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.