EPA autoriza acceso a Torre Norte de Minillas

3281954354SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Gil A. Rodríguez Ramos, anunció el jueves que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) dio el visto bueno al informe final sobre la limpieza de asbesto en la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas. “Estamos bien contentos con esta noticia. La estábamos esperando para poder completar los trabajos de remodelación y coordinar con nuestros inquilinos para que puedan acceder a los expedientes”, explicó Rodríguez Ramos en un comunicado de prensa.

La autorización de la EPA se recibió ayer (miércoles) en horas de la tarde en una reunión en la que estuvieron presentes varios de los inquilinos y funcionarios de otras agencias de gobierno.

“Durante el día de hoy nos estaremos reuniendo con nuestros inquilinos para establecer aquellas medidas dirigidas a controlar la entrada en lo que culminan los trabajos de remodelación”, puntualizó Rodríguez Ramos.

La mencionada instalación fue cerrada y se prohibió el acceso a empleados y al público luego que se detectara la presencia de asbestos.

El edificio alberga las oficinas del gobierno de del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPE), la Oficina de Inspección de Permisos, Artes Musicales, la Junta de Planificación (JP), el Sistema Integrado de Permisos, el Principal Oficial Ejecutivo de Informática del Gobierno, la AEP y el Banco Gubernamental de Fomento (BGF).(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.