Encienden la llama olímpica en Centro de Tratamiento Social de Bayamón

2639086243BAYAMÓN  – Como parte del comienzo de la Semana Olímpica varios jóvenes del Centro de Tratamiento Social de Bayamón (CTS) participaron de una actividad simbólica en la que encendieron la llama olímpica para concientizar la importancia del deporte. Esta semana es sumamente importante ya que marca un precedente de comunidad para reforzar los valores olímpicos a nivel escolar.

El secretario de Corrección y Rehabilitación, José R. Negrón Fernández, declaró oficialmente la Semana Olímpica en el CTS de Bayamón e instó a los jóvenes a que piensen en todo lo que pueden lograr si comienzan ahora a construir su futuro y prepararse para cuando estén en la libre comunidad.

“Les quiero recordar y hacer entender lo importante que es el deporte y todas las oportunidades que existen dentro del mismo si se lo proponen. El mundo  deportivo nos une a todos y les puede abrir nuevas puertas ahora y más adelante, pero la preparación comienza desde ahora”, dijo.

Por su parte, la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) Sara Rosario invitó a los jóvenes a que vean el deporte como un mecanismo de transformación.

“Vean  todo esto como una etapa, una oportunidad en sus vidas para lograr destacarse dentro del mundo  deportivo, piensen en grande  y positivamente, desde ahora hay que trabajar y construir poco a poco  su futuro. Las puertas de la Casa Olímpica están abiertas para ustedes, cuentan con mi apoyo”, destacó Rosario.

Asimismo, como parte de las actividades se presentaron los valores olímpicos del CTS Bayamón donde varios atletas de la institución fueron reconocidos.

Entre los atletas que participaron de la  actividad se encontraban el volibolista, Ossie Antonneti y los olímpicos Jeyvier Cintrón y Melissa Mojica, quienes también ofrecieron palabras de motivación a los jóvenes. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.