El U20 femenil de se proclama campeón de la Temporada Regular en la LSFFP

15359269441ARECIBO  –  Lo hecho, hecho está. Ese fue el pensamiento colectivo del onceno femenil de U-20 del Bayamón FC (BFC) al evidentemente apoderarse del galardón que las hizo dueñas absolutas del campeonato nacional de la Temporada Regular actual del Torneo de Apertura de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR) al vencer a sus rivales de turno las CF Atléticas de Añasco 3-2 fuera de casa.

Con un gol muy temprano en el partido de la explosiva Karina Socarrás, al minuto 2 y otro al ‘15, las bayamonesas enviaron un mensaje temprano a sus adversarias de turno, las CF Atléticas de Añasco, del porqué se desplazaron hasta este litoral.  Las del oeste no se amilanaron y al ‘20 colaron un gol, terminando la primera parte del desafío 2-1 a favor del BFC.

El partido se cerró pero al ‘46, Astrid Morales disparó otro gol para la causa vaquera poniendo en caja de seguridad el encuentro y a su vez el invicto campeonato.  Más tarde al ‘65 las muchachas de Añasco empujaron y anotaron su segundo y último gol, y así las del BFC cargaron con el Campeonato de la Temporada Regular de la LSFFPR con pizarra final de 3-2.

El onceno bayamonés terminó así su campaña de forma invicta con 7 juegos ganados y 1 empate. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.