DRD anuncia inyección millonaria para Albergue Olímpico y el COPUR

SAN JUAN  – El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Ramón Orta, expresó el jueves su satisfacción por la asignación de 1 millones de dólares que serán inyectados al Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y otro millón para resolver la difícil situación económica por la cual atraviesa el Albergue Olímpico en Salinas. Según el funcionario, el dinero proviene de los fondos de la Lotería Electrónica y posteriormente, ambas instituciones recibirán 1 millón de dólares de cada dos a tres meses para continuar ofreciendo sus respectivos servicios.

“Estamos bien contentos de que este dinero, que era vital para ambos organismos del deporte puertorriqueño, haya sido identificado y asignado para paliar la imperante necesidad de estas instituciones que tan bien le sirven al pueblo de Puerto Rico y a nuestros atletas”, expresó el titular en un comunicado.

El secretario afirmó que “nuestra preocupación y el compromiso del gobernador García Padilla en resolver y continuar identificando fondos que permitan el funcionamiento óptimo del COPUR y del Albergue son una prioridad de esta Administración. Si no está el dinero, nosotros tenemos que hacer lo imposible para conseguirlo, y eso debe quedar claramente establecido”.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.