Director Ejecutivo del PNP dice que García Padilla se atribuye proyectos de infraestructura de la Palma

3274451972SAN JUAN – El Director Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ing. Jorge Dávila, arremetió el jueves en contra del gobernador Alejandro García Padilla, quien ayer durante el foro de infraestructura Gobierno y Empresa se atribuyó obras ya subastadas por el PNP.

“Este tipo de conducta ya es un patrón de esta administración, tratar de proyectar que viene con proyectos nuevos, cuando todos fueron ideados bajo el PNP. García Padilla y su Gobierno tienen el descaro de hacer una actividad, y con bombos y platillos para anunciar proyectos que fueron estudiados y planificados bajo el PNP”, sostuvo Dávila en un comunicado de prensa.

Asimismo indicó que “hoy para colmo, inundan los periódicos con anuncios de obra de Acueductos y Alcantarillados como si fueran suyas, cuando la realidad es que estos proyectos estaban listos para salir a subasta entre enero y marzo, por lo que ya los tienen atrasados tres meses. ¿Por qué en vez de atribuirse proyectos no explican la razón por las que paralizaron los proyectos y frenaron el repunte en la economía? No quisiera pensar que es para favorecer a los suyos”.

También, exhortó al pueblo a que no se dejen engañar de las mentiras del gobierno del Partido Popular. “Los mismos que en el pasado criticaron los gastos en publicidad, ahora inundan los periódicos con anuncios engañosos a página completa. Ya sabemos para qué quiere utilizar el aumento de 750 millones de dólares en gastos en su presupuesto, y la razón de los nuevos impuestos a los puertorriqueños. A García Padilla no se le puede creer”, concluyó el Director Ejecutivo del PNP.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.