Desmiente Waldemar Quiles a Pedro Julio Serrano y le pide que se calme

EL CAPITOLIO – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP),

Foto: utuadohoy.com

Foto: utuadohoy.com

denunció hoy que fue víctima de acoso y agresión verbal por parte del activista de los derechos homosexuales Pedro Julio Serrano, en medio de un receso legislativo.

“Aquí todos tenemos nuestros puntos de vista. Me encontraba saliendo de una vista pública cuando fui abordado sorpresivamente por el señor Serrano de forma agresiva. Tanto él, como sus dos acompañantes, me acosaron con preguntas relacionadas a mi posición en torno al Proyecto del Senado 238. Pedro Julio, de manera alterada y agresiva insistía en repetidas veces que le diera explicaciones de porque mi voto sobre esa medida era en la negativa. Hoy me convertí en una víctima de ‘bullying’”, señaló Quiles Rodríguez.

El veterano legislador de la Palma indicó que “le comente a Pedro Julio que me limitaría a solo decirle que votaría que no. Ante esto, este individuo comenzó su acoso excesivo para que le dijera las razones. Ya en una ocasión me había expresado públicamente sobre el tema. Estaba en la disposición de dialogar con ellos, pero la forma altanera que me abordaron, y prepotente; mejor me limité dejar las cosas ahí. Fue Pedro Julio quien me agredió verbalmente”.

Quiles Rodríguez insistió que “los derechos de las personas terminan donde comienzan los de los otros. Yo siempre he respetado todos los puntos de vista, pero jamás en la vida había sido instigado como lo fui hoy. Espero que Pedro Julio se calme y desista de esa campaña acosadora que emprende contra los legisladores que no piensan igual que él”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.