Designa el gobernador nuevos miembros a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados

indexLA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla enviará al Senado de Puerto Rico para su consideración los nombramientos del Ing. Manuel Suárez Miranda, el CPA Kenneth Rivera Robles y la Lcda. Maricarmen Ramos de Szendrey como miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Este grupo de profesionales que nomino para formar parte de la nueva Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados están comprometidos con la política pública de este gobierno de ser responsables con el manejo de las corporaciones públicas y reducir el costo del agua a los consumidores”, expresó el gobernador.

El ingeniero Suárez Miranda posee un grado en ingeniería civil de la Universidad Politécnica de Puerto Rico y presidió hasta el 2012 la Asociación de Contratistas Generales. El CPA y abogado Rivera Robles preside el Colegio de Contadores Públicos Autorizados y trabaja para la firma FPV & Galindez CPA’s – PSC. Mientras, la Lcda. Ramos de Szendrey tiene vasta experiencia en el mundo del derecho especializada en asuntos de ética y responsabilidad profesional. (ws) (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.