Denuncias de González tratan de justificar negligencia de exsecretaria de Familia

images78-155x155SAN JUAN – El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García, aseguró el lunes que la denuncia de la expresidenta de la Cámara, Jennifer González, sobre los supuestos 40 mil casos cerrados de manera negligente por el Departamento de la Familia bajo la administración de Aníbal Acevedo Vilá, es una manera de tratar de justificar la negligencia de Yanitzia Irizarry. “La Jennifer González estuvo cuatro años presidiendo la Cámara y nunca hizo ningún señalamiento contra el Departamento de la Familia bajo la administración de Acevedo Vilá. Venir ahora con este cuento, lo que demuestra es querer arrojar dudas contra funcionarios serios y honestos que realizaron su trabajo de manera diligente. Con esta denuncia Jennifer simplemente quiere equiparar la situación”, sentenció Matos García en declaraciones escritas.

Señaló que la expresidenta de la Cámara utiliza hasta el mismo número de querellas sin atender por Irizarry, para justificar la inacción y la negligencia de su propia administración, indicó el Representante.

Además, Matos García le exigió a González “que explique cómo luego de ser expulsado el exrepresentante y compadre político, Rolando Crespo, terminó cobrando miles de dólares en contratos en el Departamento de la Familia y que investigue eso si es que tiene compromiso con la niñez”.

González Colón, presentará el lunes una resolución para que en igualdad de condiciones se investigue el cierre de casos por maltrato en el Departamento de la Familia previo a las elecciones del 2008. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.