Critican Cámara legisla de noche bajo improvisación

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

EL CAPITOLIO – Faltando un mes y medio para que concluya la Primera Sesión Ordinaria de la Cámara de Representantes, el Partido Popular Democrático (PPD) ha celebrado el 93 por ciento de sus sesiones pasadas las 6:00 de la tarde y el 75 por ciento pasadas las 9:00 de la noche, denunció el martes la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón.

“El pueblo de Puerto Rico ha visto improvisación, desorganización e incumplimiento de promesas. Prometieron una sesión extraordinaria en enero para aprobar una reforma legislativa y al día de hoy no tienen los votos para aprobar una cuarta parte de lo que prometieron sería su reforma legislativa. Hoy el PPD nos mantiene de espalda al pueblo, en busca de inventar qué hacer”, dijo González Colón en un comunicado de prensa.

Señaló que el PPD debe organizar sus días y no continuar esta mala práctica que se había terminado en el Capitolio.

“Los tiempos de legislar de noche se acabaron cuando nos convertimos en legisladores a tiempo completo. No obstante, desde enero se comenzó a legislar a oscuras y de espalada al pueblo. Con esto se demuestra que el PPD no tenía nada estructurado, no había un plan sino que presentaron promesas populistas que ahora no pueden cumplir”, dijo. (yberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.