Criollos de Caguas se llevan un punto en la visita a Bayamón FC

thBAYAMÓN  – Los Criollos de Caguas se llevaron un valioso empate a cero en su visita a los campeones defensores Bayamón FC por la quinta fecha de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) que organiza la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). El primer tiempo terminó cero a cero con pocas situaciones claras de gol y una lluvia que fue de menor a mayor poniendo pesado el terreno del campo que ya estaba rápido por la precipitación caída en la tarde.

Bayamón FC tuvo la más clara a los nueve minutos cuando tras una buena jugada colectiva por la izquierda culminó en un centro pasado donde Raymond Medina fusiló a Miguel Soto y  en el portero desvió con una gran intervención.

Caguas por su parte no le encontraba la vuelta al juego y sus avances terminaban siempre en los pies de la defensa bayamonesa encabezada por Cesar García.

Comenzado el segundo tiempo el árbitro principal William Anderson decretó a los 57 minutos interrumpir el juego por media hora para que el terreno pudiera drenarse.

Transcurrido ese lapso el juego se reanudó y Bayamón FC buscó siempre el triunfo con mayor énfasis.

A los 80 minutos Jean C. Mangual estrelló un pelotazo en el poste, mientras que Anthony Martínez probó desde afuera unos minutos después con buena respuesta del portero visitante.

Miguel A. Soto se vistió de héroe cuando al minuto 92 desvió al corner un poderoso tiro libre de Stanley Guirand, negándole así el triunfo al equipo local. (CYberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.