Continua planta de la AAA en Naranjito trabajando en baja producción por mantenimiento

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)NARANJITO – La planta de filtros Cedro Arriba de Naranjito trabaja en baja producción desde el martes 28 de mayo hasta el jueves 30 de mayo a las 6:00 de la tarde, mientras brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizan trabajos de reemplazo del medio filtrante en la instalación, indicó el miércoles el director de área de Toa Alta, ingeniero Julio Rappa.

En este periodo los clientes de Cedro Abajo, Higuillales, carreteras PR-810, PR-811 y PR-152 de Naranjito podrán tener un servicio con bajas presiones o intermitencia en el suplido de agua potable. “Estas labores permiten mejorar la operación de la planta debido a que ayuda a la filtración de las aguas en el proceso de purificación”, explicó el funcionario.

El ingeniero Rappa exhortó a los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 o (787) 751-8125 para audio-impedidos.

Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.