Confirmados 10 asesinatos en lo que va de fin de semana

Foto: yerbabruja.com

Foto: yerbabruja.com

SAN JUAN – Al menos 10 personas murieron asesinadas durante el fin de semana, en una racha violenta que comenzó en la madrugada del viernes en Santurce y terminó, de manera preliminar, en Ponce, en horas de la mañana del domingo.

El primer incidente ocurrió cuando tras una discusión en un negocio de Santurce, un individuo que no fue identificado recibió múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Por otra parte, en horas de la tarde del viernes, también en San Juan, el cuerpo de un hombre identificado como José Luis Cruz Oyola, fue encontrado con un impacto de bala el área lateral de la cabeza esto la urbanización Floral Park

Ya en horas de la madrugada del sábado en un colmado en Fajardo, resultaron dos personas muertas y una herida de bala. Las víctimas fueron identificadas como Rafael J. López Carrión, de 23 años y Nelson López Carrión, de 25 años ambos residentes en Fajardo.

La quinta víctima de la oleada de asesinatos de este fin de semana se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la estación de gasolina Ecomax ubicada en la Carretera 142 en Corozal. El occiso fue identificado como Javier Rivera Natal de 21 de años residente de Toa Alta.

La sexta víctima fue una mujer de Sabana Grande, identificada como Ingrid Sepúlveda de 43 años. La mujer recibió una herida de bala en la cabeza y esta falleció mientras era atendida por los paramédicos.

Otro asesinato fue reportado a eso de las 9:00 de la noche del sábado en el barrio Paso Seco de Santa Isabel, allí agentes de la Policía se encontraron con un herido de bala, en el parque de pelota ubicado en la Calle 4 intersección con la Calle 1.

El herido fue identificado como Francisco J. Reyes David de 24 años de edad y residente del Barrio Santa Isabel. Reyes David falleció posteriormente en un hospital de Ponce.

Un asesinato se reportó más tarde, en la calle Atlántico de la urbanización Ocean Front, del Barrio Yeguada en Vega Baja. Allí fue tiroteado Juan Meléndez Cortez de 27 de años y residente en el lugar de los hechos en Vega Baja.

En Bayamón se reportó la novena víctima, en un negocio de comidas. Según se informó, José Iván Delgado Vargas de 39 años, se encontraba compartiendo con unas personas, cuando desde el interior de un vehículo, se bajaron varios individuos y sin mediar palabra le dispararon al hombre, que falleció al instante.

Mientras tanto, en Ponce, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 9:35 de la mañana alertó sobre una persona muerta en la Carretera 139, kilómetro 9.8 del Barrio Maragües de Ponce. Allí, agentes del Precinto Rambla de Ponce encontraron muerto a un hombre, el cual presenta varios impactos de bala, el mismo no ha sido identificado. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.