Con vida Santa Isabel y San Lorenzo

3303485069SAN JUAN – Los Potros de Santa Isabel y los Samaritanos de San Lorenzo se mantuvieron en la lucha clasificatoria al salir airosos en la jornada dominical del Béisbol Superior Doble A. Santa Isabel aseguró -al menos- un empate en la disputa por los dos boletos clasificatorios disponibles en el Sur, mientras San Lorenzo sacó de carrera a Maunabo y adelantó al juego de vida o muerte por el último pase a la postemproada del Este frente a Humacao.

Santa Isabel (9-11) bombardeó 14-7 a los eliminados Peces Voladores de Salinas (5-14). Ángel Morales, de los Potros, protagonizó cuatro de las catorce carreras con dos marcadas y dos impulsadas. Bateó de 5-3.

Los Potros asumieron control del partido desde el primer episodio con ramillete de seis anotaciones.

Mientras, el zurdo Ismael Marcano lució impecable en la victoria de San Lorenzo (9-12) con marcador 1-0 sobre Maunabo (8-13) en el juego suicida celebrado en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras.

Marcano, quien lanzó toda la ruta, ponchó siete bateadores y apenas permitió tres imparables con un boleto.

La novena samaritana marcó la única carrera del partido en la tercera entrada, cuando en doble robo, Roberto Moreno adelantó al plato desde la antesala.

San Lorenzo ganó el derecho de medirse a Humacao este miércoles 22 de mayo a las 8:00 pm en el estadio de Las Piedras por el último boleto a la postemporada de la sección.

Por su parte, los Maceteros de Vega Alta (12-8) eliminaron a los Melao Melao de Vega Baja (9-11) al superarlos 6-5.

Con el triunfo de los vegalteños, la sección Metro quedó definida con sus cuatro clasificados. Cuentan con su boleto Cataño, Vega Alta, Dorado y Guaynabo.

El juego Lajas-Cabo Rojo, señalado para hoy domingo, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del estadio caborrojeño. El partido fue reasignado para este martes 21 de mayo a las 7:00 pm en el estadio José “Joe” Basora de Lajas. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.