Charbonier felicita a liderato cristiano por “mantener integridad” de la Iglesia

20754031611EL CAPITOLIO – La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier Laureano, agradeció al liderato cristiano de la Isla, así como a la mayoría parlamentaria en la Cámara de Representantes, por garantizar la integridad de la Iglesia, el matrimonio y la adopción de menores durante la aprobación del Proyecto del Senado 238.

“La fiscalización intensa, el trabajo del liderato cristiano ha sido extraordinario desde el primer día. Velaron siempre por los mejores intereses de su país, de las instituciones de valores morales como lo son la Iglesia, el matrimonio y la adopción tradicional y sociedad en general. Al final del día eso es lo importante”, explicó Charbonier Laureano.

La legisladora novoprogresista resaltó la importancia de las enmiendas a la medida aprobada por el pleno de la cámara baja esta tarde.

“Las enmiendas que fueron aceptadas por la mayoría parlamentaria fueron cruciales para que este proyecto, así como el Proyecto de la Cámara 488, lograr pasar el crisol de esta Asamblea Legislativa. Esas enmiendas garantizan que las Iglesias no estarán sujetas a las disposiciones de estos proyectos. Hoy podemos decir que esta Cámara de Representantes se comprometió a respetar la independencia de la Iglesia, así como sus instituciones; tal y como debe ser”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.