Cancelan clases en Escuela del Deporte de San Juan por avería eléctrica

SAN JUAN – El Director Ejecutivo del Municipio de San Juan, Andrés García Martinó, anunció el martes que la Escuela del Deporte suspenderá las clases por el resto de la tarde y mañana debido a una avería en la subestación del plantel escolar municipal.

El funcionario ejecutivo explicó que esta tarde una pequeña explosión en una subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica ocasionó daños a las subestación de la escuela.

Personal especializado de la corporación pública y del municipio trabajan en solucionar la avería. Hasta tanto no se reparen los daños dentro del plantel, la Autoridad no podrá reestablecer el servicio en el lugar.

“ Debido a que el servicio de energía eléctrica no puede ser restablecido por el momento, las clases han sido suspendidas hasta el próximo jueves, 16 de mayo. Los padres deberán hacer los arreglos para que los estudiantes no asistan mañana a la escuela. De ser necesaria otra información estaremos comunicándolo a través de la prensa”, indicó García Martinó.(CyberNews

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.