Calentando motores para la segunda edición de “Gastronómika Food & Wine Fest”

Untitled1

Por Roberto Rivera

Aguada, Puerto Rico – Luego del éxito de la pasada edición, donde se logró sobrepasar todas las expectativas con una participación de sobre 1,600 personas y un respaldo de sobre 60 exhibidores, ya estamos calentando los motores para el evento culinario más esperado de la región Porta del Sol: “Gastronómika Food & Wine Fest” el sábado, 17 de agosto en las facilidades del nuevo Coliseo de Aguada.

Foto Publico

Este año regresa más grande y un sólido respaldo de las empresas participantes logrando reunir a sobre 80 exhibidores, con una oferta gastronómica tan variada que complace los gustos de todos.

Para esta edición estarán participando en el “Demo Kitchen” sobre 25 chefs reconocidos, así como el talento local e integrantes del Equipo Culinario de Puerto Rico.

Un evento gastronómico de alto nivel en su clase que presenta una degustación de lo último en gastronomía, las mejores cavas de vino, exposiciones, competencias de bartender, people’s choice awards, fashion show, licores, sangrías, café, frappé, cervezas de primera calidad en un escenario espectacular y exclusivo, será parte de lo que el público podrá disfrutar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.