Brigadas del DTOP con amplia agenda de trabajos en mayo

logoSAN JUAN – Las brigadas del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) inició otra semana de labores que incluyen tareas de impacto dentro de una agenda amplia del plan de mantenimiento, diseñado con el propósito de impactar todas las regiones en la lsla en el mes de mayo. “Durante esta semana nuestro personal se encuentra impactando las carreteras estatales de los municipios de Isabela, Cayey entre las obras que se están realizando se destacó las tareas de bacheo, desyerbo, limpieza, mejoras a los sistemas de semáforos e instalación de nueva rotulación”, aseguró el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, en comunicado de prensa.

Asimismo, informó que personal de Obras Públicas en coordinación con el persona del municipio de Dorado, brigadas de embellecimiento, ornato y regulación de tránsito estuvieron trabajando la primera semana de mayo en el municipio de Dorado donde se impactaron las carreteras PR-2, PR-165 y PR-695.

Por otra parte, se aseguró que la semana pasada el personal del Departamento impactó los municipios de Comerío y Trujillo Alto. Exactamente, se indicó que se laboró en las carreteras PR-172, PR-156, PR-779 y PR-167.

“En estas carreteras se depositaron alrededor de 30 toneladas de asfalto en trabajos de bacheo y se realizó tareas de desyerbo”, afirmó el directivo quien aseguró que en el municipio de Trujillo Alto se impactaron las carreteras PR-181, PR-862, PR-8852, PR-851 y PR-981 donde se depositaron sobre 20 toneladas de asfalto

“Nuestras brigadas llevarán a cabo trabajos de impacto en las carreteras estatales a través de toda la Isla, impacto que incluirá labores de bacheo, pintura, limpieza de cunetones, desyerbo, remoción de rótulos ilegales, limpieza de muros e instalación de rótulos entre otros”, finalizó Torres Díaz. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.