Borracho provoca muerte en medio de accidente en Hato Rey

27589495071SAN JUAN – Un hombre murió en horas de la mañana del domingo luego de que su auto fuera impactado por otro que era conducido negligentemente, por un hombre en aparente estado de ebriedad, según informó la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 5:36 de la mañana, en la intersección de las avenidas Luis Muñoz Rivera y Franklin Delano Roosvelt, en Hato Rey, al lado de la estación del Tren Urbano.

De la información suministrada por la División de Patrulla de Carreteras de San Juan, el auto Jeep Cherokee Negro del Año 2001 conducido por José L Rivera Pérez, impactó a un Toyota Yaris color vino conducido por un hombre, que no ha sido identificado y que murió en el acto tras las heridas recibidas.

Según se desprende del informe de la Policía, el conductor que provocó el accidente, fue sometido a la prueba de detección de alcohol en el organismo, en la que arrojó .018 por ciento.

De inmediato, Rivera Pérez fue puesto bajo arresto y se espera a la radicación de cargos por la muerte del otro conductor.

El agente de la División de Patrulla de Carreteras de San Juan, José Negrón Meléndez investiga. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.