Borracho atropella a dos policías en Aguadilla

2758949507AGUADILLA – Dos policías fueron arrollados por un conductor borracho, mientras investigaban un accidente de tránsito fatal, reportado a las 2:28 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-2 en Aguadilla.

Según se informó, los agentes de la policía, Jaime Vélez Augusto y Miguel Morales de la División de Transito se encontraban en la investigación de una escena, cuando Lumen Jiménez Cuevas, de 66 años, residente de Isabela,  los arrolló con su vehículo, Toyota, FJ Cruiser, año 2008. Al realizarle la prueba de alcohol, el hombre arrojó 10.9 por ciento. Los agentes heridos fueron transportados al hospital Buen Samaritano, en condición estable.

Los agentes investigaban un accidente en el cual, de 23 años y su hermano Cristian Letríz Soto, de 24 años se encontraban un auto Honda, Civic, año 1995 el cual era conducido a exceso de velocidad, perdió el control e impactó un poste.

El conductor, Brian Letríz Soto murió en el lugar a consecuencia del impacto. Mientras que Cristian Letríz Soto se encuentra  en el  Médico de Río Piedras con heridas de gravedad.

El sargento Carlos Villanueva y el agente José Machado, investigan en unión a la fiscal Belinda Brignoni. (CyberNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.