Bayamón FC se estaciona solo al tope de la LNF

249893_169323266464850_8056876_nBAYAMÓN – Los defensores y bicampeones nacionales del Bayamón FC (BFC) no se amilanaron ante su rival de turno de la Sultana de Oeste y le infligieron una derrota de 8 goles a 1 en la guarida muy bien conocida del Bayamón Soccer Complex, ayer sábado en la noche. Con esta victoria los bayamoneses se estacionan solos en el puntero de la Liga Nacional de fútbol (LNF).

La ocasión no podría ser mejor ya que en sus filas y vestido de uniforme se encontraba el invitado especial del BFC para la ocasión, Gerilon Mondesir. Gerilon es un niño haitiano que vino a la Isla el pasado año en visita médica hospitalaria y en donde se le fue extirpado un tumor en su cara.

Ya en el juego, el onceno bayamonés no desperdició el momento y al minuto ‘2, Raúl Rosales descorchó la puerta mayagüezana dándoles a los de la casa la ventaja, la cual jamás verían perder a lo largo del desafío. Entonces el juvenil e inquieto Toño Martínez le subió el ritmo a los ’17, anotando un relampagueante escopetazo y más tarde Luigi González al ’24, nuevamente Toño Martínez al ’27 y José Sandoval al ’30 le pusieron el ritmo al choque en adagio llevando al BFC con una fuerte ventaja de 5-0 al descanso ante los del oeste.

Llovía y no escampaba para los visitantes. Toño Martínez volvía a violar la defensa contraria y hundía a gusto y antojo el balón a los ’46 y ’53 para despegar sólidamente al BFC. En la gesta Martínez anotó 4 goles.

Con una ventaja de 7-0 entró Jonathan Sánchez por Christian Colón. A los ’74 los mayagüezanos anotaron el gol del honor. Entonces entró Jorge Rivera y salió Stanley Guirand. En el ’82 Jonathan Sánchez añadió otra anotación por los rayados de azul para el 8-1 cuál sería el resultado final.

El próximo viernes el BFC se estará enfrentando a Atlético Levittown a las 8:00 pm en Levittown. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.