Asamblea de delegados nombra Directora Ejecutiva interina de AEELA

20191454871SAN JUAN – La Asamblea de Delegados de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) anunció el nombramiento de la licenciada Blanca Medina de Garau como directora ejecutiva interina de la institución.

El presidente de la Asamblea, José A. González Hernández, explicó que la selección se llevó a cabo durante una asamblea extraordinaria, convocada según dispuesto por la Ley Número 9 del 25 de abril de 2013.

“AEELA es el patrimonio de los empleados públicos de Puerto Rico. Por eso, con esta designación, continuamos enfocados en ofrecerles los mejores servicios y beneficios con los estándares de transparencia más estrictos”, señaló.

La designación de Medina de Garau será efectiva hasta que el Comité Ejecutivo someta a consideración el nombramiento del Director Ejecutivo en propiedad y la Asamblea de Delegados lo ratifique. La Ley dispone que el Director Ejecutivo esté a cargo de las operaciones y garantice el funcionamiento eficiente y la estabilidad económica de la institución.

Medina de Garau comenzó su trayectoria profesional en AEELA en 1985 y se desempeñó como directora de la Oficina de Asuntos Legales y directora del Área de Administración y Asuntos Legales, puesto en el que estuvo a cargo de los departamentos de Cobros, Recursos Humanos, Asuntos Legales, Propiedades y Asuntos Generales.

La funcionaria indicó que los servidores públicos y pensionados pueden contar con que sus ahorros están seguros. “Nuestros socios dueños pueden continuar confiando en nuestro compromiso con su bienestar, que ha sido la clave del éxito de AEELA”, aseguró. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.