Arrestos por armas en zona de Carolina

27589495071CANÓVANAS – Agentes de la Unidad Motorizada de Carolina arrestaron a tres sujetos en intervenciones separadas por violación a la Ley de Armas, informó la Policía. A eso de las 12:40 de la madrugada del domingo un individuo fue arrestado en la marginal de Villas de Loíza, en Canóvanas, al que le ocuparon un arma de fuego y municiones.

De acuerdo con el informe policiaco, a Andrés Robles Pizarro de 20 años, le ocupó una pistola marca Glock, calibre .40, cargada con 13 municiones.

En el mismo lugar, también fue localizada en el suelo otra pistola Glock calibre .40, cargada con 15 municiones.

De otra parte, el domingo a las 9:00 de la noche, frente al edificio 3 del residencial El Coral en Carolina, agentes de la Unidad Motorizada arrestaron a David Morales Morales de 24 años, a quien le ocuparon un rifle marca Ruger mini 14, calibre .223, cargado con 20 municiones.

Ambos casos fueron consultados con la fiscal Yudimar Pérez, quien instruyó radicar a ambos sujetos cargos por Ley de Armas.

La juez Mayra Serrano encontró causa para arresto en ambos casos. Los dos sujetos fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 200 mil dólares que la jueza le impuso a cada uno. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.