Arrestan a trío que quería robarle a anciano

2758949507SAN JUAN – Un trió que pretendía mediante amenaza robarle dinero a un envejeciente fue arrestado el sábado a las 12:00 del mediodía, en la urbanización Country Club en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, tres sujetos llegaron en un vehículo Hyundai cuatro puertas color gris del 2012 a la residencia de Ángel Vázquez Pla de 76 años y mediante amenaza e intimidación lo obligaron a abordar el vehículo donde fue transportado hasta la cooperativa Zeno Gandía en Río Piedras amenazándolo de muerte si no retiraba 3,000 mil dólares y se los entregaba.

Vázquez Pla le manifestó a la cajera la amenaza, quien activó el protocolo de seguridad. Al lugar llegaron el sargento Freddie Andino en unión a los agentes Juan Hernández y José Barreto los cuales arrestaron al trió.

Los sujetos, identificados como Emmanuel Fuentes Pinet de 18 años, Leroy Fantauzzi Báez de 20 años y Ilianette Santos Fuentes de 22 años fueron llevados ante la jueza Gloria Maynard Salgado, del Tribunal de San Juan, quién determinó causa para los arrestados, imponiéndoles una fianza global de 600 mil dólares la cual no prestaron, siendo estos ingresados en Bayamón y la fémina en Vega Alta. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.