Arrasa Puerto Rico en Mr. Turismo Internacional

05-13-13 phillipp3finalistas1PANAMA CITY, Panamá – El joven puertorriqueño Phillipp Batista, logró posicionarse como primer finalista de la 6ta edición de Mr. Turismo Internacional celebrado en Panamá. En el evento realizado ayer sábado, que participaron jóvenes de distintos países del mundo, resultó ganador José Daniel Ramírez de Costa Rica.

Batista, oriundo de Arecibo, recibió los premios de Fotogénico y Mejor Imagen. Este último, entregado por Marco Aldani, la cadena Española líder en peluquería y estética, para la cual ahora el joven boricua será imagen en Panamá. Además fue reconocido por la prensa del país con el título de Mr. Press Media.

Durante la gala final los 14 candidatos fueron evaluados en traje de baño y en moda de gala para escoger a los 7 finalistas, que resultaron ser Costa Rica (José Daniel Ramírez), México (Yonathan de la Garza), Puerto Rico (Phillipp Batista), Nicaragua (Felix Elias Medal), USA (Matthew Daniel), Argentina (Benjamín Lukovzky) y Venezuela (José Perdomo).

Otros premios especiales fueron el de mejor cuerpo y personalidad para Mexico (Yonathan de la Garza), traje de fantasía República Dominicana (Pedro Payano) y mejor orador Costa Rica (José Daniel Ramírez).

Phillip Batista estuvo vestido completamente de negro con una elegante atuendo de la Casa de Etiquetas Antonio’s, mientras que para su evaluación de cuerpo lució un bañador de la diseñadora puertorriqueña, Tommie Hernández y accesorios de Krystalos.

El joven de 22 años aprovechó su gran desempeño para dedicárselo como regalo a su progenitora Minerva Ortiz y su esposa Rivka Morales, durante el día de las madres.

“Aprovecho para enviar un caluroso saludo a todos los que lo apoyaron tanto en Puerto Rico como en Panamá y un fuerte abrazo a todas las madres puertorriqueñas en especial a mi madre y esposa, y mi querido hijo Sharif”, expresó el joven a través de su manejador en Puerto Rico, José Joey Cruz.

Batista regresará a Puerto Rico el próximo miércoles 15 de mayo, luego de realizar varios trabajos de modelaje que le ofrecieron a través de su participación en Mr. Turismo Internacional. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.