Arecibo aspira a demostrar la calidad de las jugadoras boricuas en el Puerto Rico Fastpitch Cup

05-17-13 LOGO SOFTBOLSAN JUAN – Las Capitanas de Arecibo iniciaron a principios de mayo sus entrenamientos en miras a su participación en el Puerto Rico Fastpitch Cup, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

“La meta principal de las Capitanas de Arecibo, como la de todos los equipos, es ganar la Copa y demostrar la calidad de las jugadoras puertorriqueñas”, señaló el apoderado, César Hernández.

La novena obtuvo el subcampeonato nacional el año pasado derrotando en semifinales al equipo de Barceloneta. En la final, Arecibo perdió frente a las Jueyeras de Maunabo, tres juegos a uno.

La matrícula arecibeña, que ha realizado tres sesiones de prácticas y un juego de fogueo, está encabezada por Saraí Aponte, Jomarie Martínez, Magdalys Arroyo, Némesis Vega, Karla Soto, Ashley Moreira, Joannellis Miranda, Diamilette Quiles, Lisandra Berríos, Katiria Dávila, Lumarie Lourido, Krystle Valliere, Heidy Astor, Ashley Nieves, Kiara Nazario, Awilda González, Ashley García, Fiordelis Martínez, Ana Colón y Ninostka Amaro.

Normand Vallier, va para su tercera temporada al mando del conjunto, mientras que los entrenadores son Abimael Reyes y Luis Torres.

“Arecibo es un equipo sólido en todos los aspectos, aunque nuestra fortaleza es la defensa, y a pesar de ser un equipo joven es experimentado y juegan con mucho fundamento. A pesar de que dos de nuestras lanzadoras (Yazmín Torres y Maritzabel González) estarán jugando con otras selecciones en este torneo confiamos en los brazos disponibles, la experiencia y versatilidad de nuestras jugadoras”, dijo Hernández.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.