Analizan proyecto que ofrece bono para compra de viviendas y gastos de cierre

3208689494EL CAPITOLIO – La Comisión de Vivienda y Comunidades Sostenibles, que preside el senador Jorge Suárez Cáceres, celebró una vista pública para evaluar el bono para la compra de viviendas y gastos de cierre que el gobierno, que beneficiaría aproximadamente a más de 4,000 familias nuevas que comprarán su hogar, por vez primera. “De aprobarse esta medida antes del próximo martes, 25 de junio de 2013, esta ley entraría en vigor para el segundo semestre del año. El proyecto lograría bajar el inventario de viviendas disponibles y ayudaría a que miles de familias puedan tener su primera residencia”, expreso Suárez Cáceres en un comunicado.

En la vista pública estuvieron presentes José Sierra, director de Autoridad de Financiamiento de la Vivienda y el licenciado José Feliciano, de la Asociación de Constructores de Hogares.

Estos se expresaron a favor de la medida solicitando que se apruebe lo antes posible para ayudar a los puertorriqueños que necesitan comprar su hogar. La inversión es estimada en 15 millones de dólares.

“Con esta medida deseamos poderles ofrecer alternativas de alivio para el sector que recién comienza a encaminarse con sus familias y un apoyo por parte del gobierno”, dijo el legislador. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.