ALEIMALEE LÓPEZ SE UNE AL PUERTO RICO FASTPITCH CUP

05-17-13 LOGO SOFTBOLPor Jeanc Rodríguez
La receptora de la Selección Nacional de Puerto Rico, Aleimalee López, estará presente en el Puerto Rico Fastpitch Cup vistiendo el uniforme de las Cangrejeras de Roosevelt.

Así lo confirmó hoy el Director General del torneo, Manuel ‘Piry’ Vega, hijo, al indicar que la jugadora pudo resolver unos asuntos en su universidad que le permitirán darse cita al magno evento de sóftbol femenino que se celebrará en Roosevelt.

“En un principio ella había mostrado interés en jugar la copa, pero luego canceló su participación por unos asuntos de la universidad y ayer me dio la buena noticia de que viene”, sostuvo Vega.

La también hija del entrenador de Grandes Ligas, Porky López, viene de jugar con Florida International University en la División I de la NCAA, donde promedió .247, con once carreras anotadas, 37 remolcadas, 40 imparables, tres dobles, un triple y cinco cuadrangulares.

“El equipo anfitrión, Cangrejeras de Roosevelt, se fortalece con la presencia de esta estelar jugadora”, agregó.

Roosevelt es comandado por Karla O. Claudio (Selección Nacional / Atleta Más Destacada Sóftbol Femenino 2013 / University of South Florida), Nicole Osterman (Selección Nacional / University of Tennesse), Mercedes Lovato (California State University), Jessica Severinsen (Colorado Mesa University), Angie Nieves (Fairleigh Dickinson University), Jaimee Vega (Nova Southeastern University), Michelle Flores (Montreat College) y Zomarie ‘Choco’ Lozano (Selección Nacional / Northern State University).

La primera edición del Puerto Rico Fastpitch Cup se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en el parque de la urbanización Roosevelt de San Juan con la participación de Stealers West de Orlando, Florida, la Selección Nacional Adulta de Guatemala, las Capitanas de Arecibo del torneo superior, las anfitrionas Cangrejeras de Roosevelt, y la preselección de Puerto Rico Junior.

Para mayor información del evento pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.purfc.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.