Alegan secretario del DDEC le está mintiendo al pueblo

images72EL CAPITOLIO – El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel “Gary” Rodríguez Miranda, acusó el viernes al secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó, de mentirle al pueblo, ya que dijo que el gobierno no revelará las cifras de los alegados empleos que se han creado con la “Ley de Empleos Ahora”. Rodríguez Miranda también sostuvo que ayer el secretario del DDEC admitió públicamente la incompetencia y las mentiras del gobierno de Alejandro García Padilla.

“El Partido Popular Democrático vuelve a caer en ridículo. He venido diciendo durante meses que la chapucería de ley de empleos no iba a crear uno solo. Ahora resulta que no quieren a revelar cifras. Que digan la verdad y se dejen de chiquitas. Durante este gobierno se han perdido más de 9,600 empleos. En el mes de marzo solamente, 10 mil puertorriqueños abandonaron la fuerza laboral. Eso nunca había pasado en nuestra historia. Si lo quieren esconder, este servidor se lo recordará a la ciudadanía”, indicó el legislador por Toa Alta y Bayamón.

Por otro lado, Rodríguez Miranda recordó que los créditos que otorga la mal llamada ley de empleos van reduciéndose al cabo de cada seis meses hasta el periodo que se cumplan los 18 meses, cuando se acaban las ayudas.

“Imaginen si esta ley no sirve, que en el momento que se supone que mayores beneficios brinda, no hay un solo empleo creado. Los reto a que me desmientan y que muestren las cifras”, dijo el representante de la Palma.

Por último, Rodríguez Miranda exhortó al secretario Bacó a que ofrezca mejor asesoramiento a García Padilla en asuntos públicos.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.