Alcaldesa de Ponce alega megatiendas crearán empleos

996321432PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, anunció que propiciará toda aquella iniciativa de inversión privada, bajo ley, que promueva empleos y mueva la economía en la Ciudad Señorial y que está de acuerdo con la llegada de las tiendas Macy’s a Ponce y las alternativas que se puedan brindar para concretizarla. “Anoche (jueves) la Legislatura Municipal aprobó un incentivo que no es nuevo, que no es algo que cae del cielo. Yo voy a propiciar la creación de empleos y anuncié que estaría compitiendo con otros municipios para que Ponce sea la primera opción de los inversionistas. Si nosotros no ofrecemos nuestros incentivos habrá otros municipios que lo harán y terminarán ellos con los negocios y comercios que podríamos tener nosotros”, dijo la alcaldesa en un comunicado.

Meléndez fue enfática al mencionar que no descansará en traer inversionistas y fomentar la creación de empleos utilizando las alternativas que han resultado exitosas en otros pueblos y ciudades.

“Mi administración se mueve en la creación de empleos, en la apertura para atraer inversionistas. Quienes se oponen a estas iniciativas lo hacen porque quieren ver a su gobierno fracasar, pero no lo van a lograr”, agregó la alcaldesa al destacar que el que se genere este tipo de noticia públicamente ayuda a que otras empresas se animen y comprueben que Ponce es el mejor lugar para que ellos inviertan.

Por otro lado, dijo que municipios como Bayamón, Guaynabo, San Juan, Caguas y Carolina están agresivos en atraer este tipo de empresas.

“El pasado 25 de abril fui clara al decir que no había ninguna exención a Plaza del Caribe como se había difundido y ese mismo día deje claro que apoyaba cualquier gestión que pueda generar empleos al Municipio de Ponce y mejorar la actividad económica mediante el establecimiento de nuevas empresas o comercios en el Municipio, ya sea en centros comerciales o en otro tipo de propiedades, o como hemos hecho en el casco urbano bajo mi administración donde se han realizado y se realizarán siempre de una forma responsable, legal y garantizando el bienestar de todos los ponceños”, reiteró la alcaldesa al darle la bienvenida a Macy’s, Cheese Cake Factory o cualquier otra empresa.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.