Alcalde juanadino se reúne con nuevo jefe de la Policía del área Sur

Foto: elsuralavista.com

Foto: elsuralavista.com

JUANA DÍAZ – El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres y el coronel de la Policía estatal, Héctor Agosto, celebraron una reunión donde intercambiaron ideas y preocupaciones sobre la seguridad en la Ciudad de los Poetas. “Tan pronto se efectuó el cambio en la dirección policial solicitamos una reunión de trabajo al nuevo jefe de la Región Sur, para intercambiar preocupaciones relacionados con los planes de seguridad que aspiramos se puedan implementar en la Ciudad”, manifestó Hernández Torres en declaraciones escritas.

Por su parte, el coronel Agosto se comprometió a asignar 10 nuevos agentes que se estarán incorporando en las próximas semanas al Cuartel Estatal de Juana Díaz.

De acuerdo al primer ejecutivo municipal estos recursos adicionales facilitarán el poner en vigor nuevas estrategias de intervención y prevención integral entre la Policía Estatal y la Policía Municipal para combatir la criminalidad que afecta la Ciudad.

“Aun cuando nosotros mantenemos activa nuestra Policía Municipal, existen asuntos sobre los cuales sólo la Policía Estatal tiene jurisdicción. Por eso hemos mantenido un reclamo a la Policía Estatal para que se asignara personal adicional tan necesario para atender a una población de más de 52 mil habitantes en una Ciudad de gran extensión territorial y de fácil acceso a Ponce, Coamo, Santa Isabel y Villalba”, indicó Hernández Torres. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.