Alcalde de Las Piedras busca expandir Código Orden Público y más cámaras de seguridad

27589495071El alcalde de Las Piedras, Miguel López expresó el martes que busca expandir el Código de Orden Público así como también reforzar las áreas de mayor incidencia criminal con cámaras de seguridad a raíz del último suceso violento ocurrido en dicho municipio.

“Es preocupante la situación en Las Piedras, por lo que me he reunido con el comandante de Área, Orlando Meléndez para trabajar un plan efectivo y poder cubrir los lugares de alta incidencia criminal. Además estaré ampliando el Código de Orden Público hacia las áreas más vulnerables a diferentes tipos de delitos”, indicó López.

El Primer Ejecutivo explicó que el Código de Orden Público no cubre ciertas áreas, por lo que estará tomando acción junto a la ciudadanía para realizar vistas públicas y así se pueda cubrir la mayor área posible.

Además, López dijo que junto al Comisionado de la Policía Municipal ya habían trazado un plan de trabajo reforzando el turno en horas de la noche y la madrugada en las áreas de más necesidad policiaca. Así como también ya se había contemplado la expansión del Código de Orden Público hacia todo el Desvío 204, el cual incluye el área donde ocurrió el violento incidente. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.