Alcalde de Guánica inicia Programa de Viajes Estudiantiles

05-29-13 guanicaGUÁNICA – El alcalde de Guánica, Santos Seda Nazario, otorgó 21 viajes a estudiantes graduandos con excelencia académica de la Escuela Superior Áurea E. Quiles dando inicio al Programa de Viajes Estudiantiles del Municipio. El Programa Municipal de Viajes Estudiantiles es un compromiso del alcalde de incentivar a los jóvenes guaniqueños a mantener un alto rendimiento académico. Los estudiantes fueron seleccionados luego de cumplir los requisitos establecidos por Ordenanza de la Legislatura Municipal 34, Serie 2012-2013.

Según el alcalde, éste es el primer viaje estudiantil cultural que se ofrece en el municipio esperando que pueda iniciarse la tradición que incentive el esfuerzo de los estudiantes cada año.

“Este viaje será una experiencia extraordinaria para estos jóvenes graduandos que han demostrado con sus promedios el trabajo en conjunto de sus padres y maestros y además son un ejemplo para la juventud guaniqueña. Este viaje estudiantil no sólo es un incentivo a la labor realizada académicamente por estos estudiantes sino es una motivación a los demás estudiantes para que esfuercen y participen en los próximos años”, indicó Seda Nazario.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.