Alcalde de Aguas Buenas refuerza seguridad luego de masacre

AGUAS BUENAS – El alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués dijo el sábado que a raíz del incidente en donde cuatro personas murieron y seis resultaron heridas, reforzará las medidas de seguridad.

“Con mayor agresividad se implemente la Ordenanza 13 serie 96-97, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en las aceras del Centro Urbano. Reforzaremos la vigilancia electrónica. He cancelado días libres y vacaciones a la Policía Municipal y he renunciado a la protección que me ofrece un Oficial de la Policía Municipal para que se incorpore inmediatamente a la fuerza policiaca” dijo Arroyo Chiqués en comunicado de prensa.

Añadió que “el próximo lunes me propongo firmar una Orden Ejecutiva para la creación de una comisión de residentes, comerciantes, legislatura municipal y ciudadanos para la redacción del “Código de Convivencia y Permanencia en el Centro Urbano Tradicional de Aguas Buenas”. Orden Ejecutiva que casualmente ordené se comenzara a redactar el pasado jueves, 2 de mayo de 2013”.

Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas, en medio de una balacera reportada a las 8:40 de la noche, en la calle Laza, frente el Negocio Pico Pollo BBQ en el casco urbano de Aguas Buenas, informó la Policía.

Según el reporte, las víctimas fatales fueron identificadas como Luis D. González Torres de 32 años, conocido por Danny Cabeza, el cual posee expediente criminal, Manuel A. Hernández Manzueta de 55 años, Elizabeth Marin Cotto de 45 años y su hija Griselda De Jesús Cotto de 17 años, todos residente en el pueblo de Aguas Buenas.

Además resultaron heridos de bala, Nestaly Medina Correa de 47 años, William Hernández Medina de 53 años, Eliseo Rodríguez Ortiz de 29 años, Héctor J. Rivera Resto de 28 años y Mayra Collazo Rivera de 28 años

Los heridos fueron transportados al CDT de Aguas Buenas y el Hospital Menonita de Cidra en condición estable.

No obstante, Miguel A. Cardona García de 24 años fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.