Alcalde Aguada felicita estudiantes excelencia académica de Escuela Carlos González

Aguada – El alcalde de Aguada, Jessie Cortés, felicitó a los tres estudiantes de cuarto año de la escuela superior Doctor Carlos González, que se graduaron con excelencia académica en ese plantel que tuvo la mayor cantidad de estudiantes con promedio de 4.00 puntos.

En un comunicado de prensa, el incumbente municipal destacó que el esfuerzo y sacrificio demostrado por Adamaris Muñiz, Beverly González y Héctor Benítez, de ese plantel aguadeño, hizo que estos formaran parte del grupo de más de 1,600 estudiantes, que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Miramar en San Juan, para la celebración de sus logros académicos.

“Nos honra, nos llena de orgullo, de alegría y compartimos con nuestros compueblanos aguadeños que estos tres estudiantes hayan sido escogidos entre los cinco que escoltaron al señor gobernador a su llegada a la actividad y que la escuela superior Doctor Carlos González, por cuarto año consecutivo haya sido destacada como la de mayor excelencia de los 78 municipios”, dijo el alcalde Cortés. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.