Afectada la Estación de Cupey Water System por falta de electricidad

3135429705SAN JUAN – Varios sectores del área de Cupey confrontan interrupción del servicio de agua potable durante la noche, debido a que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabaja en el restablecimiento de una avería en la línea de distribución que suple electricidad a la Estación de Bombas Cupey Water System. Así lo informó Rafael López Vilá, oficial de turno de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

López Vilá explicó que una vez la AEE, concluya con los trabajos de reparación la mayoría de los sectores afectados recuperarán el servicio, pero las zonas altas podría demorar un poco más.

Los clientes afectados hasta el momento son los sectores aledaños a la carretera PR-199, incluyendo las urbanizaciones Los Paseos, El Señorial, Villas de Paraná, Quintas de Cupey, Borinquen Gardens, Adoquines, Cupey Garden, El Vigía, Riveras de Cupey, La Alborada, Alturas de Cupey, Los Choferes, Colina Real, Camino El Capa, así como el Cond. Sky Tower.

También se vieron afectados la carretera PR-175, Km. 3.6 – 6.5: Sector Los Aquino y Haciendas del Lago y en la carretera PR-181, las urbanizaciones Lago Alto, San Rafael Estate, Lourdes y Round Hills, el complejo de vivienda Terralinda y las barriadas los González y Las Cuevas.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un período de cinco minutos, al momento de restablecerse el servicio.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, pueden comunicarse a nuestro centro telefónico al (787)620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.