ADL invierte $140 mil para empleos en Comerío

logo_adlSAN JUAN – Con el objetivo de incentivar la creación de empleos directos en el nuevo Hotel Media Luna de Comerío, Sally López Martínez, administradora designada de la Administración de Desarrollo Laboral (ADL), y el alcalde comerieño, Josean Santiago, firmaron un contrato mediante el que la agencia le otorga al municipio $140,411.

Según establece el contrato, el incentivo económico otorgado al Municipio se utilizará para pagar los primeros seis meses de salario a 16 empleados contratados para trabajar en el recién inaugurado Hotel Media Luna en Comerío.

López Martínez detalló que este incentivo salarial es efectivo desde el pasado 17 de mayo. Esta cantidad se pagará a 16 trabajadores que cubrirán puestos de recepcionistas, asistentes administrativos, guardias de seguridad, “handymen”, “housekeepers” y personal de mantenimiento de facilidades y áreas verdes del hotel.

“Hicimos una alianza con el alcalde de Comerío para contribuir al desarrollo laboral en el área turística de este municipio. Confiamos que este esfuerzo rendirá buenos frutos y servirá de ejemplo y estímulo a nuevos proyectos de impulso económico en la montaña, que redunden en la creación de nuevos empleos. Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la fuerza trabajadora en toda la Isla”, expresó la funcionaria.

El Hotel Media Luna, localizado a orillas del Río La Plata, se inauguró oficialmente el pasado viernes, 17 de mayo durante el Mensaje de Presupuesto 2013-2014 del alcalde Santiago. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.