ACT informa trabajos en Avenida Roosevelt y en la PR-22

logoSAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuarán en los próximos días con los trabajos de mejoras al puente de la PR-22 sobre la Avenida Kennedy. Para realizar dichos trabajos la Avenida Kennedy (PR-2), hacia San Juan, permanecerá cerrada desde esta noche a las 10:00 de la noche hasta el sábado 1 de junio a las 5:00 de la tarde.

Los conductores que transiten por la PR-2 desde Guaynabo hacia la Avenida Kennedy, deberán tomar como ruta alterna la Salida 4A hacia la Autopista de Diego (PR-22).

Asimismo, se informó que en la Avenida Roosevelt, intersección con la calle Cesar González, permanecerá cerrado el carril derecho, en dirección a Guaynabo, por trabajos de remoción de asfalto hasta el próximo martes, 4 de junio en horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Se exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de la ciudadanía.

Los ciudadanos que pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.