Aclaran situación con conciertos fatulos de Chayanne

indexSAN JUAN – La compañía Chaf Enterprises, Inc. aclaró el jueves que es la única compañía encargada de la representación artística del cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, luego que se anunciaran varios eventos fatulos en varios países. “En vista del buen nombre del artista Chayanne, consideramos necesario recordar a la industria que Chaf Enterprises, Inc. con sede en Miami, Florida, es la única empresa que representa la carrera artística del mencionado artista, tanto a nivel local como mundial, sin excepciones”, expresaron los directivos de la compañía en declaraciones escritas.

Los representantes del artista alegaron hacer la aclaración para evitar que nadie se perjudique ya que han recibido pruebas suficientes que indican que algunos promotores sin escrúpulos, están ofreciendo varias fechas de Chayanne en Latinoamérica, haciéndose pasar por sus representantes exclusivos.

“Son muchos años en la industria como para querer que alguien empañe el nombre o conducta del artista o su empresa y por eso consideramos que éste es el mejor medio para divulgar la noticia en aras de que nadie sea engañando”, agregaron.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.