Acción completa en las series seccionales del Béisbol Doble A

33034850691SAN JUAN – Los 32 equipos clasificados a las series seccionales de la postemporada 2013 del Béisbol Superior Doble A se tirarán al terreno de juego mañana viernes a las 8:00 de la noche en 16 estadios del País. Cinco de las 16 series tendrán su primer partido, mientras tres de los 32 equipos buscarán poner en jaque a sus contrincantes.

En el comienzo de series seccionales del Sur, Santa Isabel estará en Guayama y Patillas en Coamo. Guayama fue el líder de la sección en la campaña regular con 14-6. Los patillenses irán por su tercera victoria en línea bajo el comando del mentor Carlos Texidor, quien entró en sustitución de Donny León.

En el Suroeste, Yauco jugará en Sabana Grande y Cabo Rojo en Peñuelas. Sabana Grande se presenta en la postemporada después cinco años de ausencia. Aseguraron el liderato seccional con 13-6, logro que no alcanzaban desde 1994, cuando terminaron con 19-9.

Por su parte, Camuy, Comerío y Fajardo intentarán colocarse a un paso de la segunda ronda de la postemporada. Los tres equipos dominan sus respectivas series 2-0.

En el Norte, Camuy visitará a Manatí y Hatillo a Utuado. En la Central, Cayey irá a Comerío y Aibonito (1-1) a Cidra (1-1). Mientras, en el Noreste, Loíza estará en Fajardo y Ceiba en Río Grande.

En otros desafíos, Guaynabo (1-1) jugará Cataño (1-1), Dorado (1-1) vs. Vega Alta (1-1) en el estadio de Toa Baja, Aguada (0-1) en Añasco (1-0), Mayagüez (0-1) vs. San Sebastián (1-0) en el estadio de Aguadilla, Juncos (1-0) en San Lorenzo (0-1) y Las Piedras (1-1) en Yabucoa (1-1).

Todas las series son a un máximo de siete desafíos. Los 16 ganadores adelantarán a las series de cruce seccional. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.