AAA repara tubería en casco urbano de Arecibo

36781260751ARECIBO – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería en la tubería de cuatro pulgadas de diámetro localizada en el casco urbano de Arecibo, informó el director de área de Arecibo, ingeniero Félix González. Debido a estos trabajos residentes de las comunidades Radioville, Obrero, Urbanización García Duhamel, Urbanización Reparto Márquez, casco urbano, carretera PR-2 hasta el Restaurante El Farol y el Reparto Martell se encuentran afectados en el servicio de agua potable. De acuerdo con el ingeniero González se estima que los trabajos deben finalizar entrada la tarde de hoy.

Finalmente, el director del área de Arecibo alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Además exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.