A la cárcel pillo herido en robo en Carolina

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)CAROLINA – Un sujeto que había sido herido de bala tras robar en el restaurante Churchs Chicken del centro comercial Plaza Escorial, en Carolina, fue ingresado a prisión el jueves tras haber sido acusado formalmente por esos hechos. Según el parte policiaco, la fiscal Yadira Pérez instruyó radicar un cargo por robo y cinco cargos por la Ley de Armas contra Noel Pérez Oquendo de 42 años y residente en Bayamón.

El juez Carlos Quiñones del Tribunal del Río Grande encontró causa para arresto por todos los cargos. Pérez Oquendo fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón por no pagar la fianza que se le impuso de 300,000 dólares.

El imputado resultó herido de bala, fue arrestado luego de cometer un robo a eso de las 10:53 de la noche del miércoles en el mencionado establecimiento.

Los uniformados que acudieron al lugar le dieron el “alto” al sujeto, cuando éste les apuntó con un arma de fuego y los agentes repelieron la agresión con sus armas de reglamento.

El asaltante, resultó herido y fue atendido en el lugar por paramédicos. Posteriormente fue transportado al Centro Médico de Río Piedras con una herida en un brazo y una herida en una pierna. Su condición es estable.

En la escena fue ocupada la pistola del asaltante, calibre .380, y aproximadamente 1,100 dólares robados en el asalto.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.