Vice Presidente de la Cámara feliz con el mensaje del gobernador

EL  CAPITOLIO – Para el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruíz de Porras, el primer Mensaje de Estado y Presupuesto del gobernador, Alejandro García Padilla, fue de mucha esperanza para el pueblo de puertorriqueño.

“El primer mensaje del gobierno anterior fue un mensaje negativo, un mensaje de desesperanza, un mensaje de medicina amarga, donde se despedían 30 mil empleados. En el día de hoy (ayer) hay un mensaje de esperanza para el pueblo, un mensaje muy alentador y que motiva a todos los puertorriqueños a echar hacia adelante” comentó Rivera.

El también representante de Carolina y Trujillo Alto opinó que la propuesta del gobernador de reducir el IVU del 7 por ciento al 6.5 por ciento es una para traer alivio a la gente, aunque reconoció que no es mucha la baja.

“El gobernador era el Secretario del DACO cuando se implementó el IVU y el PNP en aquel tiempo decía que el IVU debía ser de 5.5 por ciento, y nunca lo bajaron. Ahora el gobernador anuncia la baja del IVU”.

No obstante, Rivera sostuvo que en la búsqueda de recaudos tendrán que ser bien creativos para no afectar el bolsillo de  los ciudadanos y cumplir con cada uno de los compromisos de su partido con el Pueblo.

Por último, indicó que a los ciudadanos hay que darles alivio para que se sientan libre para echar hacia adelante y eso lleva un mensaje a los inversionistas de que Puerto Rico es un lugar donde se puede invertir. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.