Unas Justas más seguras con el programa “Cede la Llave” de Coors Light

SAN JUAN  – Por tercer año consecutivo, Coor’s Light reactivará su programa corporativo Cede la Llave con el cual buscan fomentar el consumo responsable de alcohol en todos los jóvenes que se den cita a las próximas fiestas de la Liga Atlética Intercolegial (LAI) a celebrarse en Ponce.

“Nuestro compromiso permanente ha sido incentivar un consumo responsable, ejerciendo una labor de prevención para crear conciencia en el consumidor. Esta iniciativa de la “Estación del Bajón” captura la atención de los jóvenes de manera divertida, siempre fomentando la moderación y el evitar conducir bajo los efectos del alcohol durante estas fiestas”, señaló A. Javier Soler, vicepresidente y gerente general para Miller Coor’s en Puerto Rico.

En esta ocasión, la “Estación del Bajón” de Cede la Llave contará con juegos de video que pondrán a prueba la habilidad de los participantes para conducir, la cual puede verse reducida por el consumo de alcohol. El propósito de los juegos es servir de barómetro para los participantes y que por sí mismos vean en qué condiciones se encuentran.

Además, la “estación del bajón” continuará repartiendo sopas Lipton a los jóvenes allí presentes que interesen responsablemente llegar seguros a su hogar.  Este año se unen al esfuerzo del programa Cede la Llave Gatorade y Aquafina para asegurar que los participantes de las fiestas se encuentren en condiciones óptimas antes de manejar.

En los pasados tres años se han registrado 121 accidentes fatales de conductores bajo los efectos del alcohol según la Comisión para la Seguridad en el Tránsito. El año pasado se registraron 34 accidentes que cobraron la vida de conductores intoxicados. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.