Trujillo Alto otorga 35,200 dólares en becas para estudiantes Gobierno y Política

Trujillo Alto: – Con el propósito de ayudar a los estudiantes  a sufragar parte de sus gastos escolares, el Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, celebró el pasado miércolesen el Salón de Actos de la Casa Alcaldía, una actividad para la entrega de cheques de becas a 176 estudiantes entre escolares y universitarios de Trujillo Alto.

A los escolares se les otorgó la cantidad de 150 y 250 dólares a los universitarios, para una inversión total de 35,200 dólares para este segundo ciclo del Año Escolar 2012-2013.

Los becarios fueron seleccionados por una Junta de Becas que toma en consideración diversos factores de elegibilidad, entre éstos: ser de escasos recursos económicos, residentes de Trujillo Alto, estar oficialmente matriculados, tener un índice académico no menor de 2.50 y sostener éste mientras esté matriculado y  disfrute de la beca.

En la actividad estuvieron presentes, los senadores, Pedrito Rodríguez y Luis Daniel Rivera, el representante, Javier Aponte, el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera y Jorge E. Márquez, presidente de la Legislatura Municipal. (cyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.