Trabajos en la PR-14 y la Avenida Fagot en Ponce y PR-2 en San Germán

Viernes 05 de Abril de 2013

SAN JUAN – La Autoridad logode Carreteras y Transportación (ACT) informó que a partir de este próximo lunes, 8 hasta al viernes, 12 de abril se llevarán a cabo obras de mejoras en la PR-14 intersección con la Avenida Fagot en Ponce. “Se harán tareas de corte con sierra en el pavimento, remoción y depósito de asfalto. Las obras se harán en ambas direcciones y habrá un carril disponible para los conductores que transiten por dichas vías.  Estos trabajos comenzarán a partir de las 7:00 am hasta las 4:00 pm todos los días y concluirán el viernes”, anunció el director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández en comunicado de prensa.

Asimismo, informó que en el municipio de San Germán en la carretera PR-2 intersección con la PR-360, frente al Hospital La Concepción se realizarán tareas de soterrado eléctrico.

“Los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. Por lo que, mientras se realicen las tareas permanecerá cerrado el carril izquierdo en dirección de Mayagüez a Ponce”, informó Ramos Hernández.

Por otra parte, exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de los conductores. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.