Trabajadores de Suiza Dairy denuncian provocaciones del patrono ante rompehuelgas Economía

40175_418980944662_7372794_aSAN JUAN – La Central General de Trabajadores, organización que representa a los trabajadores de Suiza Dairy, denunció el martes a los medios que las intenciones del patrono de utilizar rompehuelgas en el conflicto podría degenerar en violencia al estos intentar sacar camiones.

“Los trabajadores han decidido mantenerse en huelga y no van a permitir la entrada ni salida de ningún camión” señaló Scott Barbés Caminero.

“En estos momentos sobre 30 jóvenes pretenden entrar a las facilidades de Suiza a provocar una situación, llamamos a que el patrono desista de intentar resolver el conflicto por la fuerza y se siente a negociar ” puntualizó.

Los trabajadores de la empresa procesadora de leche, subsidiaria de la empresa peruana La Gloria, decretaron huelga en la madrugada del lunes.

La decisión surgió ante la negativa del comité negociador de la compañía de garantizar su seguridad de empleo en la mesa de negociación y ocultar información sobre cambios que afectan sus condiciones de trabajo y ponen en peligro sus empleos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.