Superintendente aumenta el patrujalle en áreas de la isla tras atentados en Boston

POLICIASAN JUAN  – El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, anunció durante la mañana del martes que estará aumentando el patrullaje en zonas específicas de la isla tras los atentados en la ciudad de Boston en la tarde del lunes donde explotaron 2 bombas causando numerosos heridos y tres muertes.

De igual forma, Pesquera reiteró que el no ha dado órdenes para que se proteja las agencias federales.

“Las instrucciones que se dieron fue aumentar el patrullaje en ciertas áreas específicas, yo no incluí las agencias federales. No voy a entrar en detalle en qué áreas fueron, pero son las áreas que yo considero críticas a nivel isla” indicó el superintendente.

A su vez, declaró que esta decisión “fue una medida mía, cautelar, nadie sabe qué es lo que está pasando. Yo prefiero tomar la precaución y después no tener que lamentarlo”.

Tras ser cuestionado sobre algún tipo de información sobre la procedencia de dicho atentado comentó que “no habrá ese tipo de información hasta que la investigación lo revele. Eso fue un acto de cobardía y eventualmente se va a llegar a ellos. Esto no puede quedar impune. Tomará tiempo pero van a llegar a donde ellos” concluyó el superintendente de la Policía en entrevista radial con Noti Uno. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.