Sin dirigente Quebradillas en el BSN

imagesSAN JUAN  – El equipo Piratas de Quebradillas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), espera contratar a su nuevo técnico en las próximas horas, luego de la inesperada renuncia del piloto Leonel Arill.

El apoderado del equipo, Felo Rivera, dijo el viernes que se dará a la tarea de contratar a su nuevo dirigente antes del próximo encuentro del equipo el domingo en San Germán.

“No ha hablado con nadie en estos momentos, porque mi reunión con Leo (Arill) se produjo esta mañana a las 10 de la mañana”, explicó Rivera, quien anticipó que tendrá un “coach” en propiedad para el juego del domingo.

Alegadamente, Arill tomó la decisión de renunciar poco después de la derrota del jueves ante los Cangrejeros de Santurce.

“(Arill) no se estaba divirtiendo en su puesto. No era “fun” para él dirigir a este grupo de jugadores, y sé que renunció porque sabía que yo no iba a despedirlo. Me dijo que se sentía frustrado porque no le salían las cosas que se trabajaron en la pretemporada y que él entendía que había que hacer un cambio”, comentó el apoderado Rivera.

Arill, quien junto a Rivera ganaron el campeonato nacional del 2006 con los Criollos de Caguas, se va con marca de 2-4.

Rivera dijo que al momento desconoce si el asistente de Arill, el veterano piloto Carlos Calcaño, también renunciará.

“Me dijo que hablaría conmigo sobre el asunto mañana (sábado) en la mañana”, concluyó. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.